GIT DOC S.L. PATROCINADOR DE YEGUADA MENDOZA CADEMA

Git Doc S.L. vuelve a ser este año patrocinador del equipo de competición de Yeguada Mendoza Cadema. El logo de Git Doc estará por lo tanto presente durante toda la temporada en nuestras mantillas tanto de competición como de entrenamiento.

Todo el equipo de la yeguada agradece el apoyo y la ayuda que nos ofrece de nuevo esta temporada para poder presentar varios de nuestros caballos en numerosos concursos a lo largo del año, con el objetivo de clasificarlos para la Final Copa ANCCE que se celebrará en SICAB, Sevilla del 15 al 20 de noviembre. Este año, como novedad, además de presentar caballos en la disciplina de Doma Clásica, lo haremos también en Concursos Morfológicos, mostrando de nuevo que nuestros caballos son funcionales y bellos.

Git Doc es una empresa de Gestión Documental fundada en 1997. En su web www.gitdoc.es están disponibles todos sus servicios y soluciones para empresas: custodia de archivos segura, destrucción confidencial y certificada, digitalización de documentos, etc.