DAMOS POR EMPEZADA LA TEMPORADA DE COMPETICIÓN 2022. UNA VEZ MÁS, GRACIAS AL APOYO DE GIT DOC S.L.

La semana pasada, del 12 al 15 de mayo, tuvo lugar en Madrid el Concurso Internacional 3 estrellas de Doma Clásica. Elegimos esta destacada fecha en el calendario para presentar por primera vez esta temporada a algunos de los caballos que trataremos de clasificar para la Final del Campeonato del Mundo que se celebrará en noviembre en Sevilla.

Una temporada más tenemos la suerte de contar con el patrocinio de Git Doc S.L., empresa de Gestión Documental a la que agradecemos todo el apoyo prestado en cada competición.

En esta ocasión acudimos con dos caballos a la prueba de 5 años, Capitán CAD y Mástil CAD, y con una yegua a la prueba de 6 años, Corsaria CAD.

Nuestro mejor resultado en el nivel de 5 años lo consiguió Capitán CAD montado por Raúl Arcos en la prueba Final, con una nota de 74,000%. Pudimos ver una prueba muy correcta, destacando un 8 en el paso y una segunda posición. En 6 años Corsaria CAD montada por María Gómez consiguió como mejor resultado un 75,400% en la prueba Preliminar, siendo primera y campeona de la Copa ANCCE.

De este concurso, por lo tanto, nos llevamos dos primeros puestos, dos segundos y un tercero, además de cosas que trabajar de cara a las próximas citas para seguir sumando puntos para el ranking ANCCE.